miércoles, 19 de mayo de 2010

Breve reflexión sobre la islamización de Europa



No se trata de que los europeos en masa se están convirtiendo al Islam. La islamización es un proceso que ocurre en paralelo a la secularización de Europa, es decir, al hecho de que los europeos han abandonado el Cristianismo y viven un ateismo práctico. Quieren vivir como si Dios no existiera. Lo que los ha llevado a tolerar el aborto, el divorcio, las uniones contra-natura, las asociaciones de "disfrute" (parejas que elijen no tener hijos), etc.

Con el tiempo se han ido quedando primero sin familias luego sin hijos, ergo sin generación de relevo. Es allí donde encuentran cabida los inmigrantes de africa y asia de confesión islámica, mas cercanos geograficamente que los latinoamericanos de confesión cristiana (a los que han despreciado de todos modos). Lo demás es cuestión de familias numerosas, reproducción y tiempo.

¿Qué puede esperar alguién que ha despreciado a Dios? ¿Será desaparecer absolutamente sin dejar registro? Solo Dios lo sabe.

Mientras aguardamos por la revolución islámica de Europa, un consejo tomado del refranero popular: Cuando veas las bardas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario